Princesa necesita nuestra ayuda

Queremos empezar nuestro blog con la historia de Princesa, un cachorro de pastor alemán  completamente inválida de sus patitas traseras, esta preciosidad fue encontrada en Sevilla donde se hizo todo lo posible porque se recuperase, pero el tiempo seguía  avanzando y Princesa no mejoraba. Así que se solicitó ayuda, la cual muy amablemente se ofreció desde Madrid por parte de una auxiliar de veterinaria y su madre.

A día de hoy se encuentra con ellas acogida en Madrid, donde continúan los tratamientos, pruebas y rehabilitación de la pequeña. Pero el caso de Princesa es muy extraño, requiere muchísimas pruebas y una rehabilitación muy costosa, por ello parte de los beneficios de Hocicos Box, este mes irán destinados a Princesa para que pueda llevar a cabo su tratamiento.

 

En estos últimos días se ha descartado que tenga la enfermedad Neospora, todo un alivio por una parte, pero por otra vuelve la incertidumbre de no saber que le ocurre a Princesa que no le permite caminar. Mientras un segundo neurólogo vuelva a verla para obtener otro pronóstico, sigue su rehabilitación para ir mejorando poco a poco, pero Princesa necesita una silla de ruedas para que le sea posible hacer vida normal teniendo en cuenta su situación y las limitaciones existentes.

 

Por ello os damos la gracias a los que ya habéis adquirido vuestra Hocicos Box y animamos a los que todavía no la habéis probado, ya que haréis felices a vuestras mascotas,pero a la vez estaréis ayudando a Princesa que tanto nos necesita. Ojalá fuese posible que con lo recaudado de nuestras Hocicos Box pudiésemos facilitarle esa silla de ruedas tan necesaria par ella.

 

AYUDEMOS ENTRE TODOS A PRINCESA

Compártenos