Muchos hocicos y un par de humanas

¡Hola! Me llamo Ainoa

Quizás me conozcas o me pones cara si has llegado a través de nuestras redes, si no es el caso ahora podrás hacerlo. Hocicos Box surgió gracias al amor y la pasión que tengo por los animales en general y de mi tropa en particular, ellos han sido quienes me han motivado a aprender para mejorar su calidad de vida y la de quienes confían en mi trabajo. Somos una empresa familiar en la que con la ayuda de Cristina (mi madre) que me ha apoyado en todo, hemos trabajado incansablemente para que Hocicos Box sea una realidad.

Me encantaría contarte que tal como ahora conoces Hocicos Box existe desde nuestro inicio, pero la realidad es que hemos evolucionado y aprendido durante este tiempo. Comenzamos cuando un día le propuse a Cristina lanzarnos a hacer cajas mensuales para perros y gatos, que fue en lo que nos focalizamos en un inicio, pero siempre tuvimos en mente implantar tienda online y que al probar los productos en las cajas después tuvieseis acceso a ellos de forma individual. Hemos crecido y aprendido durante el camino recorrido y todo gracias a cada persona que confía en nosotras para todo lo relacionado con sus peludos.

En Hocicos Box somos una pequeña familia

Y nos gusta trataros como tal, nos encanta compartir conversaciones sobre nuestros peludos con vosotras, verlos como crecen y contarnos mil anécdotas.  Todos los productos que vayas a encontrar en nuestra tienda puedes tener la tranquilidad de que están seleccionados como si fuesen para mi tropa, no encontrarás un solo producto que no pensara darle a ellos.

Siempre intentamos diferenciarnos en nuestras cajas ya sea porque lleve algún producto para la parte humana o incluyamos algunas de nuestras confecciones artesanales, también nos gusta colaborar con otras compañeras y que puedan participar en ellas.  Y algo que destacaré de nuestras Hocicos Box es que se adaptan totalmente a vuestro peludo, no hay alergia que se nos resista, siempre la adaptamos a las necesidades de cada animal para que puedan disfrutar de la experiencia.

Solidarios hasta la punta del hocico, nos encanta colaborar con protectoras y animales que necesitan ayuda

Nos gusta colaborar en acciones solidarias siempre que podemos, ya sea un sorteo para recaudar fondos, enviar productos a protectoras, o realizar acciones solidarias como el calendario que hicimos unos años atrás. Nos gusta aportar nuestro granito de arena a animales que lo necesitan y por ello tenemos un Rincón Solidario donde vosotros también podréis ayudarnos a aportar comprando los productos que encontraréis en él.

Ainoa

Soñadora y luchadora que ama viajar

Verde

Sensibilidad especial y comunicativo

Fideo

Ladrón de comida y acaparador de caricias

Boira

¿Jugamos? ¡Acaríciame un poco más! ¿Jugamos más?

Chufa

Dadme tiempo y conquistaré a la tropa.

En las cajas ponemos lo mejor de nosotras

estamos de aniversario

Celebra con nosotros nuestro 5º aniversario con los premios de la promoción LATEANDO.
Por la compra de cada lata entre el 8 y el 20 de octubre, recibirás un ticket que podrá contener un regalo para ti y tu peludo. ¡Aprovecha!

Puedes conseguir descuentos de hasta un 50% en toda la web
¡Incluso premios directos!