Loading...

Champú ecológico repelente

15.95

Champú ecológico repelente para perros

Hay existencias

Consigue 32 puntos con un valor de 0.64 al comprar este producto.
Loading...

Bopp Soul

El champú repelente de Bopp Soul es altamente eficaz como prevención ante los diferentes parásitos a los que nuestras mascotas están expuestas diariamente.

Sus ingredientes son 100% ecológicos y biodegradables, manteniendo una alta protección e hidratación sin deslipidizar la piel (eliminar la grasa natural y necesaria).

A diferencia de los champús con ingredientes sintéticos que pueden ser más agresivos para la piel, el champú repelente y ecológico de Bopp Soul utiliza limpiadores suaves sin alterar el pH de su piel. Sus principios cosméticos principales son la “Brassica Juncea Seed Extract” (aceite de grano de mostaza marrón) y el “Brassica Alba Seed Extract” (aceite de grano de mostaza blanca). Ambos son ingredientes higroscópicos, con propiedades hidratantes sin dejar sensación grasienta en el manto del animal y altamente eficaces contra pulgas y garrapatas.

Además ambos aceites de mostaza contienen propiedades antifungicidas, desinfectantes, antimicrobiales y antiinflamatorias, características fundamentales en la formulación de nuestro champú repelente, siendo diferente al resto ya que el principio activo más común que se suele utilizar es el aceite esencial de romero o de un árbol cítrico, aunque éstos dos últimos aceites son menos eficaces como antiparasitarios.

 

Modo de empleo

Humedecer generosamente el manto de nuestro perro. Aplicar el champú natural de Bopp Soul sobre el manto y realizar pequeños círculos de forma cuidadosa. Volver a aplicar un poco de agua sobre el manto para hacer emulsionar el champú y seguir masajeando la zona. Posteriormente, retirar el champú con abundante agua. Aconsejamos no dejar ningún resto de champú o jabón en el manto del animal.

 

Envase de 250ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.