Las tráqueas de pato son un snack dental 100% natural para perros. Es un snack fácil, de dureza baja, ligero y de textura crujiente. Es apto para cualquier tamaño de perro y, muy recomendables para perros de tamaño pequeño que no se atreven con otras variedades de tráqueas más grandes o se inician en los snacks naturales.
Se venden por unidades y son de unos 12-15cm aprox.
Es un snack muy versátil. Se puede partir con la mano fácilmente, de esta forma las podrás utilizar como snack dental o como premio natural para tu perro. Además, su alta palatabilidad y su aroma las convierte en uno de los snacks mejor valorados.
Tip: si tienes un poco de paciencia también puede rellenar estas tráqueas con comida húmeda o blanda. ¡Tu perro no se podrá resistir!
Las tráqueas de pato aportan proteínas, calcio y minerales como el fósforo, potasio y zinc. Son ricas en glucosamina y colágeno que favorecen el fortalecimiento de los huesos y articulaciones.
Las tráqueas de pato son una buena opción para perros con alergias e intolerancias alimentarias y su masticación mantendrá la dentadura de tu perro limpia, sana y fuerte.
Ingredientes: 100% tráquea de pato deshidratada.
Al tratarse de productos naturales, el tamaño y el peso puede variar.
Recomendamos siempre dar los snacks naturales bajo supervisión.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.