Loading...

Aceite de salmón para perros y gatos

14.95

Aceite de salmón para perros y gatos

Hay existencias

Consigue 30 puntos con un valor de 0.60 al comprar este producto.
Loading...

El Aceite de Salmón Atlántico Mr. Bones es un complemento alimenticio natural destinado a enriquecer la dieta de nuestros perros. Es una fuente natural de ácidos grasos Omega-3 y Omega-6, vitaminas y minerales esenciales que son beneficiosos para la salud de nuestras mascotas.

El Aceite de salmón es ideal para mantener las articulaciones sanas y fortalecer el sistema inmunológico, especialmente indicado durante períodos de gestación y lactancia. Además, ayuda a mantener el pelo de tu perro suave y brillante.

El aceite de salmón se embotella en vidrio para preservar todas sus propiedades y evitar la oxidación. Nuestra botella de 375 ml es de un tamaño generoso, que durará mucho tiempo.

Este producto está elaborado con 100% de Aceite de Salmón Atlántico, sin ningún aditivo, conservante o colorante artificial añadido. Nuestro aceite de salmón es adecuado para perros de todas las edades y razas, y se puede utilizar como suplemento diario para mejorar su salud en general.

Este complemento natural también es apto para enriquecer la dieta de nuestros gatos.

En resumen, si está buscando un complemento alimenticio natural y efectivo para tu perro o gato, nuestro Aceite de Salmón Atlántico es una excelente opción.

1 botella | 375 ml.

Ingredientes: 100% Aceite de Salmón Atlántico

Dosis diaria orientativa:
✓ Perros: 5ml por cada 10kg de peso
✓ Gatos: 2ml por cada 2kg de peso

Mezclar o añadir a su ración de comida habitual

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.