Loading...

ZiwiPeak comida húmeda de pollo (gato)

2.39

Deliciosa comida húmeda llegada desde Nueva Zelanda de pollo.

Hay existencias

Consigue 5 puntos con un valor de 0.10 al comprar este producto.
Loading...

Nueva fórmula elaborada por ZiwiPeak compuesta por una sola fuente de proteína que es ideal para aquellos gatos propensos a las alergias e intolerancias alimenticias.

El pollo 100% de origen único se alimenta en libertad y se alimenta con pasto en granjas éticas y sostenibles de Nueva Zelanda, sin antibióticos, promotores del crecimiento y hormonas agregadas.

El suave proceso de secado al aire en dos etapas elimina las bacterias patógenas al tiempo que preserva y protege de forma natural los nutrientes de todos los ingredientes.

Incluye 96% de carne fresca, órganos, huesos y mejillones verdes de Nueva Zelanda, una fuente natural de condroitina y glucosamina, que respalda la salud de las articulaciones.

El 95% de las dietas digestibles, altas en proteínas y altas en kilocalorías son más potentes que los alimentos crudos o las croquetas para que pueda alimentar cantidades más pequeñas por día.

 

 

Ingredientes: Pollo, caldo de pollo, hígado de pollo, pollo del corazón, garbanzos, Nueva Zelanda verde de mejillones, pollo hueso, DL-metionina, minerales (fosfato dipotásico, sulfato de magnesio, zinc aminoácido complejo, manganeso aminoácido complejo, cobre Aminoácidos Complex), algas marinas secas, vitaminas (cloruro de colina, suplemento de vitamina E, mononitrato de tiamina, niacina, piridoxina clorhidrato, riboflavina, suplemento de vitamina D3, ácido fólico), sal, taurina.

Análisis nutricional: Proteínas 9 % Grasas 5.5 % Fibras 1 % Cenizas 3 % Humedad 78 %.

Formato: 85gr

Peso 0.085 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.