Loading...
¡Oferta!

ZiwiPeak comida húmeda de caballa y cordero

4.20

Lo mejor de la tierra y del mar de Nueva Zelanda. Caballa entera sostenible de las aguas remotas de la isla norte de Nueva Zelanda y de cordero alimentado con pasto, éticamente criados con una dieta de verde hierba y trébol. Una deliciosa combinación de una rica receta de comida húmeda para su perro.

Hay existencias

Loading...

Esta sabrosa lata proviene de Nueva Zelanda y está compuesta por unos ingredientes seleccionados minuciosamente pensando en nuestros perros.

Su composición en la gran mayoría es de caballa azul que es rica en Omega 3 y 6, así como en ácidos grasos. También contiene cordero, el se ha criado en las granjas locales y criado con alimentación natural sin ningún tipo de químicos.

En esta lata también encontrarás como suplemento algas marinas, mejillón verde y tripa verde. Lo que aportará vitaminas, mineraes, glucosamina y condroitina a nuestro peludo, a la vez que por su gran palatibilidad la encontrará altamente deliciosa.

Apta para todo tipo de perros y de todas las edades

 

Ingredientes:  Caballa, hueso de cordero, pulmón de cordero, cordero, hígado de cordero, garbanzos, tripa de cordero, corazón de cordero, riñón de cordero, mejillón verde de Nueva Zelanda, algas secas, sal marina, minerales (complejo de aminoácidos de zinc, complejo de aminoácidos de cobre, levadura de selenio, complejo de aminoácidos de manganeso), vitaminas (suplemento de vitamina E, suplemento de vitamina B1, suplemento de vitamina B5, suplemento de vitamina D3, ácido fólico).

Análisis nutricional: proteínas 9%, grasas 4,5%, fibras 1%, cenizas 3%, humedad 78%

Formato: 390gr

Peso 0.39 kg

1 valoración en ZiwiPeak comida húmeda de caballa y cordero

  1. Valentín Bautista

    Calidad vip , de lo más selecto que hemos probado!!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.