Loading...

Varita flor y abeja

4.90

Las varitas son juguetes perfectos para mantener su actividad y le proporcione salud y diversión, evitando la obesidad. Además que te puedes divertir con tu gatito, es muy emocionante para él y creas vínculo de cariño, recuerda que el ejercicio es indispensable para su vida.

Hay existencias

Loading...

JUGUETE PARA LA DIVERSIÓN Y EJERCICIO DE TU GATO.

Las varitas  son juguetes perfectos para mantener su actividad y le proporcione salud y diversión, evitando la obesidad. Además que te puedes divertir con tu gatito, es muy emocionante para él y creas vínculo de cariño, recuerda que el ejercicio es indispensable para su vida.

Las varitas ayudan a tu gato a evitar el estrés y liberar energía. 

A tu gato le gusta todo lo que este en movimiento, y las varitas es un gran juego contigo, saltará hasta coger los muñecos de la varita con sus patas, le proporciona diversión y ejercicio. Es importante que tu gatito tenga sus propios juguetes, necesita de al menos treinta minutos diarios de actividad y más aún si su hogar es un piso, las varitas los ayudan a desarrollar sus instintos, como el de cazar y atrapar e incentiva su inteligencia. 

Los juguetes de varitas ayudan a tu peludo a evitar el estrés y el sedentarismo. Tu gato necesita retos y desafíos para liberar energía con actividad física y mental. Las varitas son perfectas para jugar en interiores que lo ayuda con su estimulación mental. Cansar a tu felino es importante porque desecha hormonas del estrés a través del ejercicio. 

Ventajas  de las varitas multicolor:

  • juguete seguro para tu felino.
  • Hecha de materiales duraderos y resistentes.
  • Permite la relajación, son buenos para mantener la salud de tu gato.

Tamaño del producto:40cm

Peso 0.04 kg
Tipo de insecto

Abeja, Mariposa, Libélula

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Varita flor y abeja”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.