Loading...

Stanvet Life – Antimordeduras perros y gatos

7.10

AntimordedurasSTANVET es el producto ideal que, aplicado sobre las superfícies o paredes de lugares u objetos, evita que los perros y gatos los muerdan y los mantiene a salvo de deterioros.

Hay existencias

Loading...

Es muy habitual que los perros y gatos muerdan todo en época de dentición ya que es un momento muy crítico, les provoca molestias y ansiedad que se manifiesta con la necesidad de morder para calmar el dolor que sienten.

El spray Anti-mordeduras es una solución educativa que resulta desagradable para los cachorros al morder donde lo hayamos aplicado, lo que evita que muerdan los objetos que estén impregnados con el spray.

Para que los cachorros puedan saciar esa necesidad de morder provocada por el dolor y las molestias de la dentición, es importante que facilitemos juguetes o snacks que puedan morder tanto como lo deseen, ya que si protegemos nuestro mobiliario y evitamos que lo muerdan y destrocen, necesitan productos para morder.

La solución anti-mordeduras mantiene a salvo los muebles y evita el deterioro de los mismos causado por las mordeduras de perros y gatos.

 

Formato: 200ml

Peso 0.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Stanvet Life – Antimordeduras perros y gatos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.