Loading...

Salchichas Profine

3.90

Las salchichas Profine son libres de cereales y se elaboran con ingredientes de primera calidad. Su composición Súper Premium asegura una buena digestión y bienestar para tu perro. Constituye un alimento completo, pero también pueden servirse como snack

Consigue hasta 8 puntos con un valor de 0.16 al comprar este producto.
Loading...

Las salchichas profine son un alimento completo, por lo que nos sirve para sustituir cualquiera de las tomas habituales de nuestros peludos, ya sea por aportarles variedad en su alimentación o comodidad a la hora de viajar o estar de excursión.

Este tipo de comida es ideal para realizar juegos de olfato, ya que su textura compacta de salchicha permite trocear a taquitos pequeñas y esparcir por cualquier superficie y hacer enriquecimiento ambiental.

Su formato es económico y grande ya que es una salchicha de 800gr, además se puede congelar en el caso de que no vayas a gastarla toda.

 

Importante: Para alérgicos o intolerantes al pollo, la única salchicha que no contiene pollo es la de pavo.

 

 

Ingredientes:

Cordero: 86% de carne de pollo y vísceras, 4% de cordero, 4% de verdura (zanahoria, guisantes verdes), 3% de complejo marino (aceite de salmón, algas marinas), caldo, minerales, 0,1% de hierbas secas (raíz de achicoria, albahaca, salvia)

Pato: 86% carne y órganos de pollo, 4% pato, 4% vegetales (guisantes y zanahorias), 3% complejo marino (aceite de salmón y algas marinas), caldo y minerales, 0,1% de hierbas secas (albahaca , raíz de achicoria y salvia).

Pavo: 90% carne y órganos de pavo, 4% vegetales (guisantes y zanahorias), 3% complejo marino (aceite de salmón y algas marinas), caldo y minerales, 0,1% de hierbas secas (albahaca , raíz de achicoria y salvia).

Pollo: 90% carne y órganos de pollo, 4% vegetales (guisantes y zanahorias), 3% complejo marino (aceite de salmón y algas marinas), caldo y minerales, 0,1% de hierbas secas (albahaca , raíz de achicoria y salvia).

Salmón: 86% carne y órganos de pollo, 4% salmón, 4% vegetales (guisantes y zanahorias), 3% complejo marino (aceite de salmón y algas marinas), caldo y minerales, 0,1% de hierbas secas (albahaca , raíz de achicoria y salvia).

 

Formato: 800 gramos

Cantidad diaria recomendada:

1 a 10 kilos – 100 a 300gr diarios
10 a 30 kilos – 300 a 800gr diarios
30 a 60 kilos – 800 a 1.300gr diarios

Peso N/D
Sabor

Cordero, Pavo, Pato, Pollo, Salmón

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.