Este suplemento favorece la función digestiva, circulatoria, inmunológica, y refuerza el aparato músculo-esquelético por su aporte de vitaminas y mineral.
Propiedades de los ingredientes de Antiox:
- Uña de gato: Entre sus principios activos destacan los alcaloides oxindólicos y los triterpenos, que le confieren propiedades immunoestimulantes y antiinflamatorias. Tiene además efecto neuroprotector, beneficioso para las funciones cognitivas. Se recomienda en caso de dolores reumáticos como el dolor articular y la artritis reumatoide, y en caso de padecer enfermedades de carácter inflamatorio, aunque se utiliza también para tratar problemas digestivos y metabólicos.
- Ginkgo Biloba: Destacan los compuestos flavónicos que le confieren importantes propiedades antioxidantes y neuroprotectoras. Gracias a su actividad mejora la circulación sanguínea sobre todo a nivel cerebral, siendo indicada para la prevención y el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas y de los problemas cognitivos. Ayuda a reducir los factores de riesgo cardiovasculares.
- Romero: Aceite esencial de gran riqueza terpénica, además de contener flavonoides y ácido rosmarínico que le confieren alto poder antioxidante y antiinflamatorio. Es una planta con muchas propiedades, siendo utilizada, sobre todo para proteger la función hepática y digestiva, aportando además efectos beneficiosos sobre las funciones cognitivas.
- Cardo Mariano: El principio activo principal es la Silimarina, un conjunto de flavonoides con marcado efecto antioxidante. Se utiliza principalmente como hepatoprotector, ya que protege y estimula las funciones del hígado, además de favorecer la depuración del organismo, la función digestiva y la función renal. Se recomienda particularmente en caso de problemas hepáticos, incluyendo cirrosis y hepatitis, en caso de intoxicación o toma de fármacos y para problemas digestivos.
- Cola de Caballo: Contiene flavonoides y un alto contenido de minerales que le confieren propiedades antioxidantes, diuréticas, remineralizantes y hemostáticas, muy valiosas para aliviar problemas reumáticos como artritis y artrosis, además de tener un efecto favorable en caso de heridas internas y problemas de cálculos renales. Es una planta importante para reforzar el aparato esquelético y para fortalecer los tejidos conectivos.
- Alfalfa: Es una planta muy utilizada sobre todo por su alto contenido de vitaminas y minerales, por lo que se indica especialmente en casos de carencias vitamínicas, convalecencias y edad avanzada. Se utiliza también para prevención y tratamiento de problemas óseos y articulares y favorecer un buen estado de salud de la piel y del pelo. Representa una ayuda importante para bajar el colesterol en la sangre, además de tener propiedades depurativas, digestivas, antisépticas y antioxidantes.
- Cúrcuma: Además de contener terpenos y sesquiterpenos, polisacaridos, minerales y vitaminas. Tiene propiedades coleréticas y colagogas, estimulando la función del hígado y de la vesícula biliar, además de ser antibacteriana, antifúngica, analgésica y antiinflamatoria, siendo indicada para problemas reumáticos agudos y crónicos. Posee importantes propiedades antioxidantes y neuroprotectoras, contrarrestando el desgaste físico (especialmente el neurológico), el estrés psicológico y el deterioro cognitivo.
- Malvavisco: Sus principios activos principales son mucílagos, taninos y pectinas que le confieren propiedades diuréticas, antiinflamatorias y demulcentes. Ayuda a proteger las membranas internas y la mucosa gástrica, siendo muy útil en caso de gastroenteritis, inflamaciones urinarias e intestinales, úlceras gástricas e irritaciones del tracto respiratorio.
- Cáñamo: Semillas pulverizadas consideradas un superalimento por su alto valor nutricional, contienen una gran variedad de vitaminas, proteínas, minerales y ácidos grasos equilibrados, con la proporción adecuada entre Omega 3 y Omega 6. Tienen importantes propiedades antioxidantes y aportan beneficios para todo el organismo especialmente para el Sistema Circulatorio y el Sistema Nervioso.
- Lino: sus componentes principales son mucílagos, proteínas y ácidos grasos, especialmente Omega 3, que les confieren propiedades altamente nutritivas y antioxidantes. Tiene un efecto protector sobre la mucosa gástrica, favorece el metabolismo general y mejora la circulación sanguínea, ayudando a prevenir enfermedades cardiovasculares.
- Levadura de Cerveza: Por su alto contenido en aminoácidos, vitaminas del grupo B y sales minerales facilita un importante aporte nutricional, por lo tanto, se aconseja ante los estados anémicos y en el tratamiento del sobrepeso. Tiene propiedades inmunoestimulantes y antibióticas beneficiosas para la salud intestinal. Ayuda a mantener un buen estado de salud de la piel y pelo, siendo utilizada para tratar el acné crónico.
Composición: Uña de gato, Ginkgo biloba, Romero, Cardo Mariano, Cola de caballo, Alfalfa, Cúrcuma, Malvavisco, Cañamo, Lino, Levadura de cerveza.
Valor nutricional: Valor energético (kcal)319 kcal/100g, Grasas 6,0 g/100g, Fibra 21 g/100g, Proteína 1,4 g/100g, Humedad 9,3 g/100g, Cenizas 7,9 g/100g.
Formato: 125gr
Dosis recomendada: contiene cuchara medidora
- <10 kg:=1/2 cucharadita (1.5 gr)
- 10-20 kg: 1-2 cucharaditas (3-6 gr).
- 20-30 kg: 2-3 cucharaditas ( 6-9 gr).
- >30 kg: 3-4 cucharaditas (9-12 gr).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.