Loading...

Natural Greatness- Vacuno y cerdo ibérico

3.55

Sabrosa lata de Natural Greatness con un sabor muy variado: vacuno, cerdo ibérico y judías verdes. Sin cereales.

Hay existencias

Loading...

Las dos carnes que se usan son fuentes de proteína de alta calidad y podemos darle la latita tanto a perros adultos como a cachorros.

La carne de cerdo es rica en riboflavina, tiamina y glutamina, aporta grandes beneficios cardiovasculares. Además, contiene condroprotectores naturales como la glucosamina, geniales para los cachorros en etapa de crecimiento que favorecen la hidratación de los cartílagos articulares.

La carne de vacuno es rica en potasio y zinc y baja en azúcares. Además, es un sabor que les suele flipar. También contiene hierro y un aporte grande de energía para ellos.

Asimismo, la receta incluye judías verdes que son ricas en fibra y en vitaminas C y A que ayudan a mejorar el sistema inmune, arándanos que son ricos en antioxidantes y ayudan al tracto urinario y el boniato que es beneficioso para el corazón y el tracto digestivo, así como reduce la presión arterial.

Ingredientes: Vacuno (26 %), Cerdo (20 %, del cual 4 % de Corazón de cerdo ibérico), Aceite de salmón (2 %), Judías verdes (2 %), Boniato (4 % a partir de deshidratado), Sustancias minerales y Arándanos (2 % a partir de deshidratado).

Componentes analíticos: Proteína bruta (6,4 %), Fibras (1 %), Grasa (8,4 %), Ceniza (1,7 %) y Humedad (79 %). Energía metabolizable: 1059 kcal/kg.

Formato: 400gr

Cantidad diaria recomendada:

  • Hasta 5kg: 100gr – 250gr
  • 5kg a 10kg: 200gr a 400gr
  • 10kg – 20 kg; 350gr – 800gr
  • 20kg – 30kg: 700gr – 1.600gr
Peso 0.4 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Natural Greatness- Vacuno y cerdo ibérico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.