Loading...

Lickimat Slomo 20x20cm

12.99

Lickimat es un gran aliado para el bienestar de tu peludo

Consigue hasta 26 puntos con un valor de 0.52 al comprar este producto.
Loading...

LickiMat es uno de los productos que llevábamos tiempo deseando incluir en nuestra tienda. Con Lickimat estimularemos a nuestros peludos mientras comen y además nos servirá para conseguir que coman de forma más pausada.

Están elaboradas de TPR y su superficie con diferentes relieves según el modelo elegido hará que nuestros peludos tengan que lamer un ratito para comer la comida que extendamos para ellos.

La acción de lamer libera una hormona calmante, por lo que servirá para que nuestros peludos se relajen. Además estimularemos la producción de saliva, lo que nos ayudará a que limpie su lengua, dientes y encías.

Formato: cuadrado de 20cm x 20cm con dos tipos de superficies, una con relieve hacia fuera redondeados y una hacia dentro mas de tipo cuadrado, lo que la hará más entretenida al sacar la comida.

Su base es rígida, por lo que le da una mayor estabilidad y no hay riesgo a que se pueda doblar. Además por su forma es perfecta para perros que tomen pienso y quieran darle su toma diaria en ella.

 

Disponible en 2 colores: turquesa y morado.

Productos para poner en Lickimat: Puedes usar en ellas un montón de cosas, caldos, comida húmeda, BARF triturado, pienso, yogur, kéfir e incluso fruta aplastándola en su superficie.

.

Beneficios.

Las Lickimat tienen muchos beneficios os dejamos detallados algunos a continuación:

  • Al usar Lickimat se relajarán gracias a la acción de lamer.
  • Podremos usarlas en situaciones de estrés como puede ser la pirotecnia, tormentas, la sesión de ducha o acciones de higiene como cortar uñas, etc para rebajar su nivel de estrés.
  • Gracias a producir saliva extra mientras lamen mantendrán mejor su higiene bucal.
  • Sirve para perros con ansiedad al comer, ya que les hará tener que comer más lento.

Lickimat tiene base antideslizante para que sea más cómodo su uso.

Para limpiarlas será suficiente agua y jabón, además pueden meterse al lavavajillas.

Lickimat no es un juguete para morder, una vez acaben su uso y terminen la comida es recomendable retirarla para que no la rompan.

 

Peso N/D
Color

Turquesa, Morado, Rosa, Naranja, Verde, Rojo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.