Loading...

Farm Nature – lata jabalí, calabacín, tomate y eneldo

2.57

Comida húmeda de composición 100% natural

Hay existencias

Loading...

Alimento húmedo completo para perros formulado sin cereales, sin conservantes, saborizantes ni colorantes artificiales.

La proteína animal de esta lata es el jabalí  una carne con un gran aporte de vitaminas B3 y B12. Es muy baja en grasas, con casi un 20% menos de grasa que la carne de cerdo, teniendo una mayor proporción de proteínas de mayor calidad. Es una carne de exquisito sabor y de una muy fácil digestión.

También contiene calabacín es una verdura sin apenas contenido calórico, ya que está compuesta al 95% por agua. Contiene grandes cantidades de fibra, por lo que es ideal para perros que necesiten perder peso. Además posee un alto contenido en minerales y oligoelementos.

El tomate tiene muy pocas grasas y calorías, siendo un ingrediente perfecto para mejorar las digestiones y reducir el peso de los perros. Destaca por sus grandes dosis de magnesio, calcio, potasio, fósforo y vitaminas A, B y C.

El eneldo es una hierba aromática con propiedades carminativas, antiespasmódicas y antisépticas. Posee gran cantidad de vitamina C y estimula la buena función del estómago y el hígado.

 

Ingredientes: carne fresca de jabalí 50%, carne fresca de pavo y pollo, calabacín 5%, tomate 5%, aceites y grasas vegetales, eneldo 0,1%.

Componentes analíticos: proteína bruta 8%, fibra bruta 0,5%, aceites y grasas 7%, cenizas 3%, humedad 80%

Formato: 400gr

 

Cantidad diaria recomendada:

  • Hasta 5kg: 300-400gr
  • 6kg a 10kg: 500-600gr
  • 11kg – 25 kg: 800-1000gr
  • Más de 25kg: 1000-1200gr
Peso 0.4 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Farm Nature – lata jabalí, calabacín, tomate y eneldo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.