Loading...

Eos Eliminate Odor System – Eliminador de olores

15.00

El mejor eliminador de olores enfocado al mundo animal del mercado

Hay existencias

Loading...

¡El neutralizador de olores que esperabas! En casa lo hemos probado y estamos maravillados con los resultados, como sabéis el equipo peludo de hocicos box son 3 perros y un gato, os aseguro que este eliminador de olores estará siempre en nuestro hogar porque se ha convertido en un indispensable.

Actúa directamente ante los olores fuertes como el de animales, alimentos en mal estado, humedad, orines, basura o cualquier mal olor. Es tan efectivo porque no camufla los olores con otro olor, si no que por su composición las partículas cambian de estado y neutraliza el olor dejando un leve aroma cítrico.

Está indicado para usar en superficies a una distancia de 40cm de la superficie que queramos eliminar el mal olor, no es tóxico para nuestros animales ya que su formulación es especial para ellos.

CARACTERÍSTICAS:

  • Elimina olores radicalmente que los animales dejan impregnadas en sofás, cortinas, alfombras, coche, etc. En lugar de disfrazar el olor con perfume lo erradica completamente atacando la fuente del olor gracias a sus microorganismos. Alta eficacia y satisfacción garantizada
  • NO PRODUCE NINGÚN TIPO DE ALERGIA ni a seres humanos ni a mascotas.
  • NO MANCHA, por lo que se puede aplicar tranquilamente sobre las telas y ropas más delicadas de nuestra casa.
  • MUY FÁCIL APLICACIÓN. Aplicarlo a distancia de 40cm intentando que la nube de brumización caiga sobre la máximo espacio o superficie posible ya que cuanto más lo repartamos, más nos durará y mayor será la eliminación de olor.
  • SOSTENIBILIDAD Y ECOLOGÍA: Todas las botellas se han elaborado a partir de plástico reciclado y a base de materias primas de origen natural y en base agua

 

Composición: disolución acuosa de tensioactivos

Modo de empleo: Pulverizar sobre tejidos, paredes o lugares que queramos neutralizar el olor a una distancia de mínimo 40cm.  Si se echa al aire, no será igual de efectivo.

Mantenimiento: Guardarse en un lugar que no le de la luz directa y a una temperatura inferior a los 25º para que dure hasta 6 meses.

Formato: 1 litro

Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Eos Eliminate Odor System – Eliminador de olores”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.