Loading...

Delicious Box

16.50

Hemos preparado la Delicious Box para que podáis sorprender a vuestros peludos con una selección de 10 snacks diferentes.

Con ella además de tener snacks variados para probar cuales son sus favoritos, estaréis ahorrando ya que la compra de los mismos productos por separado tendrían un coste superior.

Pero lo más importante es que es un producto solidario y por cada Delicious Box que compréis se destinará 1€ para añadir productos extra en los pedidos de las protectoras.

Consigue 33 puntos con un valor de 0.66 al comprar este producto.

Información que debamos saber

Loading...

La Delicious Box es una selección de diferentes snacks para que vuestros peludos puedan probar que snacks les gustan más.

Es una forma perfecta de testear variedad de snacks en un sólo producto, será perfecta para ocasiones en las cuales no sepamos que pueda gustarle a nuestro perro e incluso para hacer algún regalo o simplemente queramos un poquito de variedad..

La Delicious Box contiene 10 snacks diferentes, los cuales estamos seguras que van a encantar a tu peludo, por supuesto se puede adaptar a intolerancias y alergias, por lo que si hay algo que tu mejor amigo no pueda tomar háznoslo saber.

Composición: Puede estar compuesta por 10 snack como los siguientes – oreja de buey, orejas de conejo, tráquea bovina, pata de cordero, caravaca, alitas de pollo, rumen vacuno, abadejo, espadines, barrita de pescado, bocaditos de cordero, tropezón bovino, patas de pollo, morro de cerdo, oído de cerdo, etc.

Peso 0.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.