Loading...

Corteza de ternera

1.00

Snack natural y crujiente para perro

Hay existencias

Consigue 2 puntos con un valor de 0.04 al comprar este producto.
Loading...

¡Comida complementaria para Mascotas! 100% orgánico y natural 0% aditivos, conservantes, colorantes, 0% gluten, 0% cereales.

De máxima calidad y natural para masticar. Snacks secados en aire caliente. Es una fuente natural de nutrientes por su alto contenido en proteínas y grasa.

Excelente recreativo para perros pequeños y medianos.

Snack muy crujiente que le encantará a tu perro.

Se vende por unidades

Ternera:

La carne de ternera se considera carne roja y el contenido de grasa varía dependiendo de la edad y de la parte usada.  Contiene proteínas de gran calidad, ácidos grasos esenciales y es rica en agua. Es rica en vitamina A que ayuda a mantener el correcto funcionamiento del sistema inmune, el crecimiento celular, la formación de proteínas, la salud de la piel y la salud ocular. Contiene grandes cantidades de vitaminas del grupo B, C, E, K, D. Rica en Vitamina B11 es la encargada de reducir los triglicéridos y el colesterol en la sangre y de la desintoxicación del organismo de amoniaco y sustancias producidas por la descomposición de las proteínas. La ternera es rica en minerales que ayudan al crecimiento y correcto desarrollo y funcionamiento del organismo. Entre ellos destacan: calcio, hierro, potasio, magnesio, fósforo, sodio, zinc, cobre, selenio.

Al ser snack naturales, pueden variar en tamaño y peso.

Dar bajo supervisión los snacks naturales.

Corteza de ternera: 100%

Proteína cruda 60,42%

Grasa 19,38%

Fibra cruda 0,80%

Ceniza 4,71%

Humedad 14,69%

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.