Los días de lluvia no son los preferidos de nuestros perros, eso de mojarse no les gusta nada, además de todo el proceso de secado después de cada paseo… con el chubasquero te lo ahorrarás y además irá marcando tendencia con su chubasquero.
El material con el que está hecho es Ripstop que es muy resistente al agua.
En cuanto a su sujeción tiene velcro tanto en la parte superior en el cuello, como en la inferior en la cintura, su mecanismo a la hora de colocarlo es muy sencillo y cómodo. Además tiene un tacto ligero por lo que al no ser rígido le permite al perro una buena movilidad e irá cómodo con él.
Tiene unas bandas reflectantes para darle más visibilidad por la noche.
Viene guardado en una bolsita pequeña, se puede doblar y guardar cuando no lo estamos usando. Esta bolsa tiene unos pequeños enganches para atarlo a la correa, por lo que si vamos de paseo podemos colgarlo sin tener que llevarlo en la mano. Además tiene un tamaño pequeño, por lo que será perfecto para llevarlo en la mochila cuando hagamos excursiones o rutas y la previsión del tiempo no acompañe.
Hay 4 tallas.
Es muy importante medir al perro para ver cuál es su talla.
A continuación os dejamos una guía para ver cómo saber las dimensiones. Os recomendamos tener en cuenta sobre la medida del largo, ya que las otras dos son muy ajustables.
Las tallas disponibles son las siguientes:
- S – Largo: 40 cm. Contorno: 37-53 cm.
- M – Largo: 48 cm. Contorno: 44-64 cm.
- L – Largo: 58 cm. Contorno: 46-72 cm.
- XL – Largo: 70 cm. Contorno: 56-88 cm.
Siempre es mejor que el chubasquero sea un poco grande, para que cubra bien al perro.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.