Loading...

CHAMPÚ NOGGA PURIFYING PARA ANIMALES QUE ESTÉN MUY SUCIOS

9.00

El champú Puryfing de Nogga está formulado con tensioactivos suaves de baja irritación para la piel del animal. Está indicado para animales con desequilibrios cutáneos y perros de avanzada edad. El champú Puryfing de Nogga elimina el mal olor.

Hay existencias

Loading...

El champú Nogga Purifying es excelente para su uso en animales muy sucios o de olor muy fuerte, para animales que necesitan mucha hidratación y cuidados pero que por diversas causas no podemos bañar a menudo, como es el caso de los perros de protectoras.

Mejora la condición general de la piel y por consecuencia el del pelo, por lo que es ideal para recuperar mantos estropeados por alguna convalecencia o por tratamientos con cortisona.

Es rico en nutrientes y vitaminas, por lo que ayuda mantener una piel saludable y un pelo más fuerte.

Con tensioactivos suaves, de baja irritación para la piel del perro y altamente exfoliante. Como principios activos contiene extracto de tomate, de cebolla y de pepino, hidrolizado de cereales, complejo vitamínico y extracto de miel cuaternizada.

ACTIVOS

Extracto de tomate, cebolla y pepino: Mezcla de hortalizas rica en azúcares libres (D-glucosa y D-fructosa), proteínas como el ácido glutámico, ácido ascórbico, carotenoides y minerales como el potasio, procedentes del tomate.

Vitaminas B y C y minerales como el calcio, fósforo y el hierro procedentes del pepino. Acido nicotínico, riboflavina, tiamina y carotenos procedentes de la cebolla. Combinación de extractos rica en vitaminas, sales minerales y glúcidos, con propiedades limpiadoras, refrescantes y revitalizantes.

Gracias al contenido de ácidos, azúcares y iones tiene propiedades hidratantes y gracias al contenido de vitaminas del grupo B, aminoácidos de sofre y flavonoides tiene propiedades tonificantes.

Combinación de extractos para dar el aporte necesario potenciando la hidratación y vitalidad del pelo duro sin variar sus características.

Hidrolizado de cereales:  Hidrolizado de las proteínas del maíz, soja y trigo. Aporte nutritivo. El maíz aporta vitaminas del grupo B, lípidos, minerales y almidón.

La soja contiene entre un 15 y un 25 % de glúcidos, del 35 al 40% de proteinas, del 15 al 20% de lípidos y de entre el 4 y el 5% de sales minerales, principalmente calcio, potasio y fósforo en forma orgánica.

Los glúcidos  se encuentran representados principalmente por disacáridos, pentosanas y almidón. Entre los lípidos  predominan los ácidos grasos insaturados como el ácido linoléico, ácido oleico y linolénico. Las proteínas que predominan son la albúmina, la globulina, la glicinina y una caseína (fosfoproteína) muy parecida a la que contiene la leche de vaca. Otros constituyentes  de la soja son las vitaminas del grupo B, carotenos, tocoferoles y trazas de vitamina D.

El trigo es rico en carbohidratos, proteínas, lípidos y minerales. Este combinado de cereales hace que sea un aporte de nutrientes a parte de tener propiedades filmógenas, hidratantes y capacidad giroscópica, es decir, capacidad de conservar el grado de humedad de la piel. Por el contenido en aminoácidos le añade capacidad de restaurar los puentes de cistina, eliminando los grupos –SH y permitiendo así reestructurar el pelo y facilitando el peinado.

Complejo vitamínico: Aporte vitamínico rico en Retinol, Vitamina E y vitaminas del grupo B potenciada con el extracto de Castaño de Indias i Fucus. La combinación de  Castaño de Indias y Mucus tiene un efecto limpiador, ayudando a mantener la piel libre de sebo. La Vitamina A (Retinol) favorece la renovación celular y actúa previniendo la excesiva queratinización de la piel. La Vitamina E, por ser un activador de la circulación sanguínea tiene propiedades regeneradoras. La Vitamina F contrarresta ciertos estados de sequedad, enrojecimiento y descamación de la piel. Las Vitaminas del Grupo B intervienen previniendo alteraciones seborreicas e inflamatorias de la piel y del cuero cabelludo.

Extracto de miel cuaternizada: Un producto como la miel aplicado desde siempre por sus propiedades de acondicionamiento, humectación y dar brillo combinado con un derivado cuaternario que le da afinidad con las fibras capilares, capacidad de penetrar y restaurar el pelo dañado. También crea una película protectora frente a los secadores. Por lo tanto; es un activo no solo bueno para dar brillo al pelo sino también por su capacidad de restauración. Gracias al derivado cuaternizado tiene excelentes propiedades de eliminación de la electricidad estática, así como la mejora del peinado del pelo húmedo.Extracto que utilizado en la proporción adecuada da brillo y tiene efecto reparador, sin variar la característica del pelo duro, manteniendo las propiedades astringentes.

Modo de uso: Se puede diluir hasta en tres partes de agua. Aplicar sobre el pelo húmedo, masajear ligeramente para que penetre el producto. Dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua. Repetir la operación. Evitar el contacto con los ojos.

Peso 0.25 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CHAMPÚ NOGGA PURIFYING PARA ANIMALES QUE ESTÉN MUY SUCIOS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.