Loading...

Beco Bags – bolsa compostable (individual)

0.85

Bolsas compostables para recoger las cacas de tu peludo de forma responsable.

Hay existencias

Loading...

Beco Bags – Bolsas Compostables   para recoger las cacas de nuestros perros. Se trata de bolsas higiénicas extra grandes, resistentes y 100% eco-friendly.

El material de las Beco Bags Bolsas Compostables es de origen vegetal y 100% biodegradable. Elaboradas con fécula de maíz y se degradan de forma sencilla. Estas bolsas higiénicas son una alternativa higiénica para dueños y perretes que se preocupan por el medio ambiente.

Tanto los materiales del envase como las propias bolsas se elaboran de forma sostenible y con materiales orgánicos y degradables.

Grandes, fuertes y biodegradables. Estas bolsas están hechas de materiales naturales a base de plantas. Son extra grandes y extra gruesas, se ajustan a casi todos los tamaños y se descomponen de forma segura para el medioambiente. Aptas para la elaboración de compost. Adaptables a todos los dispensadores de bolsas estándar.

 

Medidas de la bolsa: 33 x 22,5cm

Materiales: Núcleo de cartón reciclado y material natural a base de almidón de maíz. Este material es biodegradable, por lo que la bolsa se descompone de forma segura y es apto para la elaboración de compost en casa.

Formato: 1 rollo x 15 Bolsas.

Cuentan con los certificados OK Compost TUV Home S0329, ASTM D6400 y EN13432.

Peso 0.15 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Beco Bags – bolsa compostable (individual)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.