Loading...

PAWFECT BARRAS DEL HIMALAYA

6.5011.50

Estas barras del Himalaya para masticar son 100% naturales, ya que están elaboradas con solo 4 ingredientes: leche de yak, leche de vaca, zumo de lima y sal.

Consigue hasta 23 puntos con un valor de 0.46 al comprar este producto.
Loading...

Estas barritas para masticar son 100% naturales, elaboradas con solo cuatro ingredientes: leche de yak, leche de vaca, zumo de lima y sal. Las barras del Himalaya proporcionan a su perro una gran cantidad de proteína y son deliciosas. Además, mantienen a los perros ocupados durante mucho tiempo.

Al igual que les pasa a las personas, los perros con mala higiene dental pueden desarrollar enfermedades de las encías. Masticar ayuda a mantener las encías y los dientes sanos.

Por lo que estos snacks son muy recomendables porque son beneficiosos para reducir y prevenir la placa, el sarro y el mal aliento, gracias a su dureza que a su vez los mantendrá entretenidos de forma prolongada por su duración.

Su procedencia es de vacas Yak y / o Himalaya criadas naturalmente en las vistas panorámicas del Himalaya. Un paisaje limpio e impecable, compuesto de aire fresco no contaminado y pastos libres de químicos.

Composición: leche de yak y leche de vaca (99,9$), zumo de lima y sal

Análisis nutricional: proteína cruda (60% min), grasa (5% min), ceniza bruta (5% max), fibra bruta (0,5% max), humedad (10% max),

Formato:

  • Pequeñas (100g) –  3 barras
  • Medianas (130g) – 2 barras
  • Grandes (140g) – 1 barra
  • Extra grandes (180g) – 1 barra
Peso 0.2 kg
Tamaño

Pequeña, Promoción pequeña 2ª unidad al 50%, Vale promoción 2 unidades pequeñas (2ª unidad al 50%), Mediana, Promoción mediana 2ª unidad al 50%, Vale promoción 2 unidades medianas (2ª unidad al 50%), Grande, Promoción L 2ª unidad al 50%, Vale promoción 2 unidades L (2ª unidad al 50%), Extra grande, Promoción XL 2ª unidad al 50%, Vale promoción 2 unidades XL (2ª unidad al 50%)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.