Loading...

Always Your Friend – Puppy Powder Champú 2 in 1

19.50

El champú Puppy Powder, especial para cachorros,  está elaborado con hierbas orgánicas y ayudan a limpiar en profundidad, hidratar y cuidar la piel y pelo de los más pequeños de casa.

Agotado

¿Te avisamos cuando esté disponible?

Loading...

Fresco y suave como el toque de un cachorro, Puppy Powder Shampoo tiene una composición acondicionadora y hace que el pelo de nuestros cachorros sea más brillante y suave

Está creado con hierbas naturales para el cuidado del cabello y la piel. Diseñado para peludos con piel sensible y cachorros. Protege e hidrata la piel sensible y limpia suavemente sin irritaciones.

Características

  • pH equilibrado
  • Altamente concentrado 1:20 (corresponde a 5 litros de champú)
  • Ingredientes clave: aloe vera orgánico, aceite de oliva orgánico, aceite de jojoba
  • Sin SLS, sin colorantes artificiales, sin parabenos, sin aceites minerales, sin OMG, sin derivados animales, sin detergentes fuertes, sin propilenglicol, sin aditivos espesantes
  • Vegano, sin gluten, sin crueldad animal, carbono neutro, hipoalergénico

95% de ingredientes de origen natural

Aplicación: Humedecer el pelaje con agua tibia. Masajee a fondo con el champú durante 5-10 minutos y enjuague. Repita el tratamiento y luego seque bien con una toalla tibia. Si es posible, utilice también un secador de pelo.

Dilución: hasta 1:20. Puppy Powder Shampoo es altamente concentrado. Use 1 parte de champú y 20 partes de agua tibia. Por ejemplo, en una mascota de tamaño mediano, use una botella vacía para agregar 30ml de champú y 600ml de agua tibia y luego agite bien durante 10 segundos.

Ingredientes: agua, glicerina, aloe barbadensis *, tensioactivos naturales derivados de coco y colza, pantenol, sistema conservante suave, acondicionador, aceite de oliva virgen extra *, aceite de jojoba *, vitamina E, fragancia.

* Ingredientes cultivados orgánicamente

Diseñado para perro, gato, conejo y caballo.

Formato:250 ml

Peso 0.25 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Always Your Friend – Puppy Powder Champú 2 in 1”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.