Loading...

Always Your Friend – Himalaya Baño Detox

14.00

Las increíbles propiedades de la sal rosada con pétalos de rosa y lavanda ayudan a calmar los músculos cansados, estimulan la circulación y nutren y limpian la piel. Cuando se disuelve en el agua, se convierte en una solución iónica que ayuda a eliminar las toxinas a través de la piel.

Hay existencias

Loading...

La sal rosa del Himalaya es conocida por ser una de las sales más puras y llena de minerales, por eso es tan beneficiosa y rejuvenecedora.

Gracias a la lavanda que contiene este producto conseguiremos el beneficio de calmar la piel, ayudando así con los posibles dolores que tenga el animal.

También contiene pétalos de rosa para mantener el equilibrio del pH y controlar el exceso de grasa. Además tiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antioxidantes que ayudan a fortalecer las células de la piel, curar las cicatrices y reducen el enrojecimiento de la piel irritada. Gracias a sus propiedades astringentes, ayuda a limpiar los poros. Revitaliza el crecimiento del pelo y es una especie de acondicionador natural.

 

Ingredientes: Sodium Chloride, Rosa Centifolia, Lavandula Angustifolia

Formato: 250 gramos

Modo de uso:

Se disuelven 50 gramos en algún recipiente/barreño o la propia bañera con agua tibia. Una vez mezclado, se echa en el pelo de nuestro peludo y se deja actuar 5 minutos. Después, podemos enjuagar con abundante agua y pasar a secar el pelo.

 

 

Peso 0.25 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Always Your Friend – Himalaya Baño Detox”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.