Loading...

ALPHA SPIRIT DE POLLO Y PIÑA PARA PERRO (150gr)

1.49

La Comida Húmeda Alpha Spirit de Pollo y Piña es la mejor combinación para una alimentación balanceada, saludable y llena de sabor.

Agotado

¿Te avisamos cuando esté disponible?

Loading...

La comida húmeda pollo y piña de Alpha Spirit se elabora con un 92% de carne enriquecida con fruta fresca para proporcionar a tu mascota una alimentación óptima. Una receta 100% natural, sin cereales ni gluten y sin conservantes ni aditivos para reducir el riesgo de intolerancia alimentario y favorecer las digestiones.

Alpha Spirit ofrece una alimentación muy nutritiva en forma de paté con un exquisito sabor. Es una receta monoproteica, pues únicamente utiliza la carne de cordero acompañada de pequeños trozos de pera fresca. La comida húmeda Alpha Spirit  también se caracteriza por ser hipoalergénica, libre de crueldad animal y por no utilizar organismos genéticamente manipulados. El cordero es una carne rica en proteínas, hierro y vitamina B12 para favorecer el funcionamiento celular y promover la salud del sistema nervioso, mientras que la pera añade más vitaminas a la receta.

VENTAJAS DE ALPHA SPIRIT POLLO Y PIÑA:

  • Comida húmeda natural para perros.
  • 92% de carne  de primera calidad.
  • Enriquecida con fruta.
  • Hipoalergénica, sin gluten ni cerales.
  • Paté sabroso y saludable.
  • Sin conservantes ni colorantes

 

Ingredientes: Carne de pollo 92%, piña 4%, sustancias minerales, gelatina vegetal, xilosa. 2%

Análisis nutricional: Humedad 80,60%, proteína bruta 9,20%, aceites y grasas brutos 4,90%, fibras brutas 0,40%, ceniza bruta 2,10%

Formato: 150gr

Peso 0.15 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.