Loading...

Alpha Spirit Caja De Ristras Barritas Multisabor Para Perros

4.95

Con la caja All 6 Tastes, de Alpha Spirit, tu perro podrá probar los 6 sabores de estas deliciosas barritas semihúmedas. Solo contienen ingredientes de la mejor calidad, por lo que son muy digestibles y cuentan con una alta aceptación. Están compuestos únicamente por componentes naturales y contienen 85 % de carne y pescado frescos. La receta hipoalergénica no incluye cereales ni gluten, por lo que tienen una gran aceptación.

Hay existencias

Loading...

Si tu perro tiene sensibilidad alimentaria, también podrá disfrutar de ellos. Además, proporcionan nutrientes esenciales: omega-3, omega-6 y zinc, para la salud de la piel y el brillo del pelo. También contienen glucosamina y sulfato de condroitina, para ayudar al refuerzo articular.

Los snacks Alpha Spirit contribuyen a unas defensas fuertes y la prevención del sarro. Cada barrita está envasada individualmente, gracias a ello, son higiénicas y fáciles de dar. Un snack saludable que recomiendan los veterinarios.

En la caja All 6 Tastes encontrarás las siguientes variedades: 4x buey 4x ave 4x queso y yogur 4x hígado 4x pescado 4x cordero

Características de Alpha Spirit All 6 Tastes: -Snacks hipoalergénicos para perros -Semihúmedos: con el doble de humedad que el pienso. -100 % componentes naturales. -85 % de carne y pescado frescos: ricos en proteínas de calidad. -15 % brotes de legumbres.

-Método de elaboración patentado: Tenderize Technologie, un proceso similar al prensado en frío, para facilitar la absorción y el aprovechamiento de los nutrientes y de las proteínas. No se somete a ningún proceso de extrusión Con omega-3 y omega-6: para una piel sana y un pelaje brillante; además, pueden reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Con taurina: para la salud cardiaca y para la vista. Sulfato de condroitina y glucosamina: contribuye a la salud articular y la conservación del cartílago Puede prevenir la formación de sarro. Sin harina de carne. Recomendado por veterinarios.

-Snacks hipoalergénicos para perros
-Semihúmedos: con el doble de humedad que el pienso.
-100 % componentes naturales.
-85 % de carne y pescado frescos: ricos en proteínas de calidad.
-15 % brotes de legumbres.

Peso 0.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alpha Spirit Caja De Ristras Barritas Multisabor Para Perros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.