Loading...

Alfombra de olfateo L Lover

23.00

La alfombra de olfateo para perros es un juguete sencillo pero muy innovador con el que pondrás a prueba la destreza de tu peludo. Uno de los mejores inventos para trabajar el sentido del olfato y proporcionarle largos ratos de entretenimiento. Los perros tendrán que utilizar su habilidad para conseguir los premios que se esconden entre las tiras de la alfombra. Un juego de entrenamiento, inteligencia y estimulación que se convertirá en todo un desafío para tu mascota.

Hay existencias

Consigue 46 puntos con un valor de 0.92 al comprar este producto.
Loading...

Los perros necesitan que les pongan retos para promover su actividad tanto física como mental. No solo basta con que haga ejercicio en la calle, sino que en su bienestar también influyen los juegos mentales. El olfato es uno de los sentidos más importantes de los perros y no le solemos prestar la suficiente atención. La alfombra de olfateo es ideal para trabajar el olfato: esconde el pienso o las chuches favoritas de tu perro entre las tiras de lana, de forma que queden ocultas, y deja que use su nariz para encontrarlas. Con su hocico y sus patas rebuscará para obtener su recompensa.

La alfombra de olfateo es perfecta para todos los perros y también para gatos, independientemente de su edad y su tamaño. Es una buena opción para animales que comen muy rápido, obligándoles a ingerir la comida más despacio y mejorando así sus digestiones. Con este producto ofreces estimulación y diversión a tu peludo, reduciendo el aburrimiento y el estrés en casa.

VENTAJAS DE LA ALFOMBRA DE OLFATEO:

  • Juego de entrenamiento para perros.
  • Trabaja el sentido del olfato.
  • Estimulación mental.
  • Proporciona entretenimiento y diversión.
  • Reduce la velocidad de ingesta de la comida.
  • Mejora la habilidad.
  • Disminuye el aburrimiento.

 

Tamaño: 40x50cm

Peso 0.1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.